Beneficios


  • Descuento The Smith Law Group

    Descuento The Smith Law Group

    The Smith Law Group

    The Smith Law Group es un estudio jurídico con base en Dallas, Texas, Estados Unidos, con una importante práctica en el área comercial e internacional que abarca áreas de derecho comercial y de contratos, adquisiciones y fusiones, visas, y representación de clientes de América Latina en Estados Unidos, con gran énfasis en clientes en el área de software y tecnología.

    En el área de tecnología, y particularmente con empresas de Argentina, el estudio asesoró satisfactoriamente a clientes en la negociación de acuerdos de servicios con las empresas más grandes e importantes de Estados Unidos, en ventas y adquisiciones de empresas de software, visas, y resolución de disputas en cortes federales y estatales de Estados Unidos.

    CESSI firmó un convenio con The Smith Law Group y la empresa brindará los siguientes servicios a Miembros de CESSI:

    A.      Paquete de Constitución de Empresa (Limited Liability Company (LLC) o Corporation (Inc.)).  Ideal para empresas que buscan expandirse a USA, con máximo 5 socios.

    Costo fijo $2,200.00 Dólares Americanos (Representa costo preferencial a miembros de la CESSI).  Incluye:

    1.       Consulta jurídica previa a comenzar el trabajo.

    2.       Consulta con contador previa a comenzar el trabajo sobre asuntos impositivos y planeación (consulta limitada a 1 hora).

    3.       Preparación de documentos necesarios para constituir la empresa (Ejemplo: Certificate of Formation/Certificate of Incorporation) (requisito para abrir cuenta bancaria en USA).

    4.       Presentación de documentación al ente gubernamental.

    5.       Preparación de estatutos internos (Company Agreement/Bylaws) (requisito para abrir cuenta bancaria en USA).

    6.       Preparación de minutas (LLC/Corporate Minutes).

    7.       Tramitación del “Employer Identification Number” (EIN) emitido por el Internal Revenue Service (IRS/Hacienda)(requisito para abrir cuenta bancaria en USA).

    8.       Consulta jurídica posterior a la constitución de la LLC/Corporation sobre manejo de la LLC/Corporation.

    9.       Certificados de Acciones (Stock Certificates).

    10.   Guía sobre manejo de una empresa en USA.

    11.   “Registered Agent” gratis por 1 año. (A partir del segundo año, el costo es de $150/año).

    B.      Se otorga a los socios de la CESSI consultas iniciales gratuitas (límite de duración razonable, aproximadamente 20 minutos la consulta) y descuentos preferenciales (5% de descuento del honorario normal) en otras consultas de interés que no puedan ser evacuadas en el asesoramiento primario.

    C.      Los socios que ya están establecidos en Estados Unidos y que tienen asuntos legales recurrentes pueden beneficiarse del servicio “General Counsel.”   Este servicio es ideal para miembros de la CESSI que tienen un volumen importante de asuntos legales en Estados Unidos y necesitan un abogado de base y confianza para manejar, llevar y monitorear los procesos (litigios, negociaciones, líneas de crédito, y otros tipos de contrataciones y transacciones con complejidad).  The Smith Law Group provee el servicio de “General Counsel” con un importante descuento para los socios dependiendo del volumen de trabajo.   

    D.      Los socios pueden obtener una guía gratuita sobre temas tributarios y legales completando el formulario en el enlace.

    Quien esté interesado, puede contactar a Gabriela N. Smith, Managing Attorney  Directo +1 214.901.2010 Skype gabrielanarce Mail gsmith@gnslawpllc.com

Compartir
Noticias relacionadas

20% de descuento en la Escuela de Ciencias Informáticas

Escuela de Ciencias Informáticas ECI

ver más

30% de descuento en Tech Day 2019

Tech Day

ver más

20% de descuento en el Congreso CRIC 2019

CRIC 2019

ver más