News


  • 15/03/2019

    Ergo proyecta un gran crecimiento en 2019

    Ergo proyecta un gran crecimiento en 2019

    ERGO RENOVA proyecta un crecimiento del 60% para este 2019, superando las perspectivas para el mercado de IDC, que espera un aumento de este negocio de algo más de un 40%.

    ¿Qué se viene de nuevo este año? Ariel Güelmos, director de ERGO, afirma: “Seguiremos impulsando soluciones en conjunto con los vendedores para el desarrollo de campañas inteligentes, con expresiones de omnicanalidad, implementaciones de algoritmos que identifiquen la mejor próxima oferta para un cliente. Anticiparnos a clientes que están insatisfechos con la marca y accionar sobre eso”.

    Gracias a la incorporación de nuevos proyectos en Banco Galicia, HSBC, Telefónica, Banco Macro y DirecTV, además del fortalecimiento de alianzas con IBM, SAS, Microsoft y Amazon WS,  ERGO creció más de 60% en términos reales en 2018. Destacamos la incorporación de GCBA, Garbarino, Telecom y Sancor Seguros a su lista de clientes. Por otra parte, estuvo acompañado de una inversión de $4,5M en I+D de nuevas tecnologías y mejoras al enfoque de aplicación agile. La refacción de las nuevas oficinas requirieron una inversión de 3.8M.

    “El balance del 2018 es muy positivo. Somos una empresa centrada en datos, y tuvimos la posibilidad de invertir en nuevas metodologías y capacitación, lo cual nos otorgó una diferencia competitiva que nos posiciona mejor frente a los clientes. En el segmento de Data & Analytics  están apareciendo jugadores nuevos dadas las enormes posibilidades de generar beneficios sociales y económicos mediante la utilización de los datos, por lo que vislumbramos más oportunidades de proyectos hacia 2019”.

    “ERGO se destaca en tres pilares: lo primero es que contamos con toda la fuerza y elementos para que las compañías se centren en el dato y puedan organizarse para capitalizar al máximo su uso; lo segundo, colaboramos tanto con el negocio como con las distintas áreas para diseñar  experiencias a la medida de cada cliente. Y tercero, algo que es cultural, somos ágiles y siempre comprometidos con los proyectos de nuestros clientes, quienes nos ven como socios estratégicos”, finalizó Güelmos.

    Entre las destacadas empresas que implementan sus soluciones tecnológicas con ERGO figuran, además de los mencionados: Galicia Seguros, Prisma Medios de Pago, Banco Supervielle, BBVA, Tenaris, Ternium, Tecpetrol, Exiros, Techint IyC y Carrefour.

Share
Related News

ACCION POINT CONVOCA AL EVENTO “BDEVELOPERS MEETUP” DE BUENOS AIRES

ACCION POINT, representante exclusivo de la plataforma bancaria Bantotal, invita al evento BDevelopers Meetup en la Ciudad de Buenos Aires,...

view more

La solución más avanzada para la pérdida de audición

Según un estudio realizado en Estados Unidos, una de cada tres personas entre 65 y 74 años sufre de hipoacusia. Si bien existen...

view more

Ducit S.A eligió a Process Technologies para convertirse en una empresa inteligente

Ducit S.A, compañía que forma parte del grupo empresario GIRE, se propuso transformar la industria del trasporte de caudales a...

view more