cessi
29 Agosto de 2014
google facebooktwitterninglinkedinyoutubeflickrslidesharerss
« Volver

Concurso Hackathon Sadosky 2013

¡Gracias a todos los que se sumaron al desafío!


Como novedad de los Premios Sadosky 2013, CESSI llevó a cabo el Primer Concurso Hackathon Sadosky Categoría Educación, con el apoyo y colaboración de Intel y Microsoft, y con la participación de Conectar Igualdad.

 

Este evento reunió a estudiantes, entusiastas y profesionales de todo el país, quienes demostraron sus habilidades de programación para el desarrollo de aplicaciones educativas innovadoras de código abierto para el Programa Conectar Igualdad.

 

El martes 8 de octubre se realizó una Sesión de Entrenamiento y el martes 22 de octubre tuvo lugar la competencia. 

 

El Hackathon contó con un centenar de inscriptos. Los ganadores fueron:

 

1º Puesto: Solución “Aprendiendo Matemáticas con Tete” desarrollada por Carolina Sinelli, Sabrina Martinez, Adriana Villalba y Sebastián Mendoza, de la Escuela Técnica Nº 458 Hernandarias de Saavedra, de Laguna Paiva de la Provincia de Santa Fe.

 

2º Puesto: Solución “Clase Asistida por Reconocimiento de Voz”, desarrollada por Branko Straub y Ricardo Carvallo de la Escuela Técnica Nº 3 María Sanchez de Thompson de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3º Puesto: Solución “Pruematic”, desarrollada por Emanuel Sosa Cabrera de la Escuela Técnica Nº 3 María Sanchez de Thompson de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

CESSI felicita a todos los chicos que participaron y agradece a las empresas que hicieron posible esta primera edición del Hackathon: Intel y Microsoft, así como también a quienes aportaron los premios para los ganadores: Banghó, BGH y Microsoft.

 









Patrocinaron