cessi
17 Agosto de 2017
google facebooktwitterninglinkedinyoutubeflickrslidesharerss
« Volver

Concurso Hackathon Sadosky 2014

"Hackathon por la Inclusión"


En el marco de los Premios Sadosky Edición 10° Aniversario, CESSI llevó a cabo el Concurso Hackathon Sadosky 2014: "Hackathon por la Inclusión", con la colaboración especial de la UAI, Microsoft e Intel y el apoyo de empresas e instituciones sponsors.

 

La actividad contó con la participación de estudiantes, entusiastas y profesionales de todo el país, quienes demostraron sus habilidades en la programación de aplicaciones para usuarios con discapacidad motriz e intelectual.

 

El jueves 4 de septiembre se realizó una Sesión de Entrenamiento en la Universidad Abierta Interamericana, y el martes 7 de octubre tuvo lugar la presentación de las aplicaciones en Tecnópolis.

 

El Hackathon Sadosky 2014 contó con más de un centenar de inscriptos. Los ganadores fueron:

 

• Temática Inclusión para Discapacidad Motriz

1º Puesto: Aplicativo Link Ilusion

2º Puesto: Aplicativo Todos Conectados

 

• Temática Inclusión para Discapacidad Intelectual

1º Puesto: Aplicativo, Aprendiendo con Burbujas

2° Puesto: Aplicativo Estoy Listo

 

 

La empresa Microsoft donó los premios para los ganadores del Hackathon Sadosky y además entregó a CESSI tres computadoras con Kinect para las entidades ALPI, CILSA y Fundación Argentina de AFASIA.

 

CESSI felicita a todos los chicos que participaron y agradece a las empresas e instituciones que hicieron posible esta segunda edición del Hackathon Sadosky.

 


Así fue el Hackathon Sadosky 2013










Nos acompañaron como Sponsors: