cessi
28 Marzo de 2017
google facebooktwitterninglinkedinyoutubeflickrslidesharerss
Inicio >> El Premio >> Reglamento

EL PREMIO


Reglamento

Capítulo l. Institución del Premio

Artículo 1 ― Por decisión de la Comisión Directiva de la Cámara de la Industria Argentina del Software, CESSI, quedan instituidos los “Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software” con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Asimismo, a través de la entrega de los “Premios Sadosky a la Industria  Argentina del Software” se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Se trata de una iniciativa de carácter exclusivamente sociocultural y sin fines de lucro.

Párrafo 1 ― Los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software tienen como objetivo premiar a aquellas personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo, quienes, con sus tareas y su desempeño, contribuyen al desarrollo y crecimiento de la Industria Argentina SSI, divulgando en  nuestra sociedad sus actividades y el mérito de las mismas. CESSI entiende que, de esta forma, los Premios se convierten en un medio para dar a conocer a la opinión pública los mejores valores de la Industria de TI, para incrementar y mejorar cualitativamente la oferta de recursos humanos disponibles, a fin de sostener el desarrollo de la misma y, en consecuencia, el de la Argentina en este sector.

Párrafo 2 ― Los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software consistirán en una estatuilla en miniatura que simbolizará los objetivos buscados, realizada de manera exclusiva para este evento.

Capítulo ll. Inscripción

Artículo 2 ― Todos los participantes podrán inscribirse en forma directa, o ser presentados por un tercero, para participar en las distintas categorías propuestas, descriptas en el Capítulo 5 de este Reglamento.

Artículo 3 ― Las inscripciones deberán realizarse según la orientación que, a tal efecto, defina CESSI.

Párrafo 1 ― Cada persona, empresa o entidad podrá presentar una o más postulaciones en diferentes categorías.

Párrafo 2 ― El proyecto, iniciativa, personas, empresas, instituciones o equipos de trabajo postulados deberán tener, como mínimo, un año de antigüedad desde el comienzo de su implementación, funcionamiento o presencia en la Industria y presentar resultados mensurables.

Párrafo 3 ― La postulación presentada deberá, además, mostrar una continuidad en el tiempo y no tratarse solamente de una acción aislada.

Párrafo 4 ― Nomenclatura: en el presente Reglamento se denominan POSTULANTES a todos aquellos que se han inscripto para disputar el Premio; NOMINADOS, a los Postulantes que han sido seleccionados para integrar el grupo de  finalistas que concursarán para un determinado Premio, a ser votado por los Jurados; y PREMIADOS, a los que hayan sido elegidos por los Jurados como los merecedores de los premios definidos en las diferentes categorías.

DESCARGAR EL REGLAMENTO COMPLETO

 

Sadosky comunidad

Hackathon Sadosky

Agenda
Hasta el 30 de noviembre, Facebook Votación Sadosky Comunidad

1 de diciembre, Teatro Metropolitan Citi Ceremonia de entrega de Premios