Noticias


  • 31/10/2017

    20º Aniversario Q4Tech

    20º Aniversario Q4Tech

    La empresa Q4Tech Argentina celebra su 20º Aniversario brindando soluciones corporativas móviles. Fundada en Octubre de 1997, la empresa ha ido desarrollándose en conjunto con la evolución de las tecnologías móviles, convirtiéndose en un referente a nivel mundial de aplicaciones móviles.

    Desde su inicio, ha valorado la importancia de su capital humano, fomentando un ambiente de trabajo saludable donde hoy trabajan más de 70 empleados, distribuidos entre sus oficinas de Buenos Aires y Tandil.

    A lo largo de estos años, se ha destacado como una organización que construye estrechas relaciones con clientes y socios comerciales, lo que le ha permitido desarrollar más de 200 implementaciones alrededor del mundo.

    Q4Tech quiere agradecer a CESSI, a CEPIT y a la comunidad IT en general por compartir estos primeros 20 años de su historia.

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más