Noticias


  • 05/02/2018 MERCADOS

    CESSI presente en el congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018 en Hyderabad, India

    CESSI presente en el congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018 en Hyderabad, India

    CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

     

    La edición 2018 del congreso mundial de tecnología se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero y contará con más de 50 conferencias referentes a temáticas y tendencias como AI, Blockchain, Experience Age, Innovación, la Nueva Globalización a partir de la Transformación Digital, el Futuro del Trabajo, el impacto en el Deporte en la Tecnología. A su vez, asistirán oradores expertos reconocidos de la India y del mundo, destacando la presencia de Sophia, la Primera Robot Ciudadana, Sadhgur de la Fundación Isha, Soumitra Dutta decano de la Escuela de Negocios Cornell SC Johnson, Dr. Andrew Ng Fundador de Coursera, Mauri Levy CEO de Publicis Groupe, David M. Cote Presidente de Honeywell, Shantanu Narayen CEO de Adobe y Naveen Tiwari Fundador y CEO de InMobi, entre otros.

     

    “Es un honor representar a CESSI y a las entidades latinoamericanas de WITSA en la edición 2018 del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información donde, previo al evento,  tendremos la reunión anual de directores de WITSA para avanzar en la ejecución del plan estratégico de la institución”, expresó Anibal Carmona y agregó, “Tendré la oportunidad de reunirme con varios de los líderes de la industria del Software de la India, y con las autoridades de NASSCON, para acordar la estrategia de colaboración entre las empresas de software de nuestros países”.

     

    El ministro de TI de Telangana, KT Rama Rao; la presidenta de WITSA, la señora Yvonne Chiu; el secretario general, el doctor James (Jim) Poisant, y el presidente de NASSCOM, R Chandrashekhar, se reunieron en enero para discutir en detalle la agenda y las prioridades del mega evento organizado conjuntamente.

     

    Se esperan más de 2.500 delegados en la WCIT-NILF 2018, incluyendo casi 500 delegados de más de 30 países dentro de los cuales se encuentran Canadá, Estados Unidos, Argentina, España, México, Brasil, Grecia, Egipto, Bangladesh, Nigeria, Sudáfrica, Taiwán y Armenia.

Compartir
Noticias relacionadas

Transformación Digital en Salud: Un camino hacia la Transformación de la Industria

Desde CESSI los invitamos a participar de una nueva reunión de trabajo con el objetivo de lograr mayor sinergia entre la industria del...

ver más

Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presenta la 14° edición de los Premios Sadosky, el mayor reconocimiento...

ver más

Reunión de Comisión de Talento

Desde CESSI los invitamos a participar de una reunión de trabajo con el objetivo de lograr mayor sinergia entre las empresas de la...

ver más