Noticias


  • 29/09/2017

    Con fines solidarios, CESSI organizó un torneo de golf para empresarios

    Con fines solidarios, CESSI organizó un torneo de golf para empresarios

    CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, realizó el miércoles  27 de septiembre su segundo Torneo de Golf a beneficio de las iniciativas Proyecto Dane y Club de Chicas Programadoras.

     

    El evento consistió en una jornada deportiva de la que participaron más de 90 participantes de todos los sectores, tanto los del software, como los de las industrias de telco, banca, seguros, retail, salud y gobierno.

     

    En la actividad, se lograron recaudar $100.000 para apoyar dos grandes proyectos de la Comisión de Inclusión de CESSI, Proyecto Dane y Club de Chicas Programadoras. Para recibirlo, estuvo presente Pablo Fiuza, Miembro de la Comisión Directiva y Coordinador de la Comisión de Inclusión de CESSI y de Proyecto DANE.

     

    Los ganadores del primer premio por jugada Laguneada en línea de 4 fueron Hugo Mica, Guillermo Casal, Hugo Speciale y Diego Fernandez. El segundo lugar lo obtuvieron Diego Traverso, Carlos Devita y Gabriel Brion. Además, se premió como el mejor Drive de Precisión a Diego Rubio y mejor Approach a Alfredo Enriquez.

     

    Proyecto Dane, es una iniciativa que lleva adelante el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, con fines educativos, lúdicos y de inserción social y laboral. Por otro lado, Club de Chicas Programadoras que tiene como objetivo entusiasmar a jóvenes mujeres de nivel secundario a que descubran el mundo de la tecnología y la programación a través de reuniones semanales gratuitas. Ambas iniciativas podrán contar con lo recaudado en la jornada, para seguir avanzando con sus proyectos y así poder incluir cada vez a más personas.

     

    CESSI agradece especialmente a las autoridades de Los Lagartos Country Club y a los sponsors que apoyaron también en esta nueva edición del Torneo de Golf: en la categoría Diamond, Globant, en la categoría Platinium, Unitech, en la categoría Gold, Hexacta, en la categoría Mejor Approach, pro Karma, en la categoría Mejor Drive de Precisión, Telecom, en la categoría Corporate Team, Prudential, CA, C&S, TGV y G&L Group. Acompañaron, Los Haraldos y Demo Tour.

     

    Ver imágenes del evento

Compartir
Noticias relacionadas

Transformación Digital en Salud: Un camino hacia la Transformación de la Industria

Desde CESSI los invitamos a participar de una nueva reunión de trabajo con el objetivo de lograr mayor sinergia entre la industria del...

ver más

Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presenta la 14° edición de los Premios Sadosky, el mayor reconocimiento...

ver más

Reunión de Comisión de Talento

Desde CESSI los invitamos a participar de una reunión de trabajo con el objetivo de lograr mayor sinergia entre las empresas de la...

ver más