Noticias


  • 04/05/2016

    ExpoInternet 2016 abre la convocatoria a expositores

    ExpoInternet 2016 abre la convocatoria a expositores

    Del 29 de septiembre al 1° de octubre de 2016 tendrá lugar la 2° edición del gran evento de Tecnología y Negocios de América Latina, que se desarrollará en La Rural. Ya se encuentra abierta la convocatoria para Expositores y Empresas que deseen formar parte de este importante encuentro Internacional de Tecnología.

    ExpoInternet es el gran evento de Internet de América Latina, que tuvo su primera y exitosa edición el año pasado. Tiene como objetivo reunir a expositores, empresas, emprendedores, profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias de primer nivel y explorar posibilidades de negocios en conjunto.

    Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet. Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc.

    Este año, tanto empresas grandes, como pequeñas y medianas, podrán ser parte de ExpoInternet como expositoras. El evento representa un lugar propicio para realizar el lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio, promocionar una marca o simplemente tener un lugar en el mundo de las empresas de tecnología para hacer networking y negocios. Ya está abierta la convocatoria para los interesados ingresando a www.expointernetla.com o vía mail: comercial@expointernetla.com, para consultar las diferentes opciones de Stands y formas de participación. Los socios de CESSI que participen con un espacio cuentan con un 30% de descuento.

    Este año el evento contará con diferentes áreas: El sector “Conferencias” a cargo de speakers internacionales de primer nivel, “Internet Night”, donde sponsors, expositores e invitados, disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para proyectar y concretar oportunidades, y el sector “Emprendedores y Start Ups” donde ExpoInternet brinda un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos puedan darse a conocer.

    “Creemos que la transformación digital está cambiando la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan. Los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante, por ello, desde ExpoInternet creemos indispensable que tanto productores como desarrolladores y entrepreneurs sean parte de nuestro proyecto. Apuntamos a ser el primer y más importante evento de Internet of Everything de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región”, afirma Martin Todres, director de Expointernet 2016.

    Más información y contacto:
    www.expointernetla.com
    comercial@expointernetla.com
    Tel: +54(11) 6091 2276
     

Compartir
Noticias relacionadas

Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

GENis es un software de almacenamiento y comparación de perfiles genéticos con fines forenses desarrollado entre 2014 y 2017 por un...

ver más

Reunión de la Comisión de Mercados Externos

Desde la Comisión de Mercados Externos los convocamos a participar de nuestra próxima reunión, donde estaremos discutiendo la...

ver más

Agradecemos a la RedUNCI por su apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software

Hemos tomado conocimiento de la declaración de apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software de las...

ver más