Noticias


  • 31/05/2017

    FDV Solutions e intive se unen para potenciar el desarrollo de sus negocios local e internacional

    FDV Solutions e intive se unen para potenciar el desarrollo de sus negocios local e internacional

    FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida,eintive, grupo empresario global de desarrollo digital de producto con raíces en Europa, se aliaron para fortalecer y expandir sus negocios en los mercados local e internacional, incorporando más clientes y creciendo en estructura. FDV Solutions seguirá operando la compañía a nivel local, al tiempo que liderará en forma conjunta junto a su aliado el desarrollo de los proyectos en el mercado norteamericano.

     

    De lo que se trata es de aprovechar el conocimiento técnico, de negocios y de gestión mutuo para potenciar resultados”, explicó Andrés Vior, CEO de FDV Solutions. Y agregó:“Encontramos en intive un excelente partner que aportará presencia internacional para escalar las oportunidades de negocio y la oferta actual de productos y servicios”.

     

    Con este acuerdo, en el que intive adquiere el 51% de las acciones de la compañía argentina, se proyecta que la operación de FDV Solutions crezca más de un 30% en revenue y ganancia y un 35% en staff, alcanzando el número de 150 colaboradores durante 2017 (hoy son más de 120 profesionales). Además, las marcas se presentarán juntas para potenciar ambos posicionamientos. A partir de ahora, FDV Solutions será intive - FDV.

     

    "Queremos hacer crecer nuestro negocio en el mercado estadounidense e invertir en FDV Solutions es una gran manera de lograr esto. FDV cuenta con un talentoso equipo de profesionales, una buena cartera de clientes ya instalada en los EE.UU. y está en la misma zona horaria que nuestros clientes norteamericanos. Ya hemos cooperado con FDV Solutions en el pasado y hemos percibido valores y formas de trabajo comunes, así que estoy muy ansioso por trabajar juntos aún más cerca", dijo Ludovic Gaude, CEO de intive. La principal sede de operaciones de la empresa se encuentra en Europa Central (Polonia y Alemania), contando también con oficinas comerciales en los Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

     

    “Es una excelente noticia para nuestro país: capitales extranjeros invirtiendo en talento y conocimiento argentino, cerró Andrés Vior.

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más