Noticias


  • 24/10/2018 SADOSKY

    Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

    Los ilustres Premios Sadosky estrenan categoría en su 14va edición

    CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presenta la 14° edición de los Premios Sadosky, el mayor reconocimiento a la innovación tecnológica del sector. La ceremonia de premiación tendrá lugar el lunes 10 de diciembre a las 17.30hs. en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La entrega del galardón más importante de la Industria del Software es una iniciativa que puso en marcha la Comisión Directiva de CESSI en el año 2005, con el fin de homenajear a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Año tras año, ha distinguido empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y compromiso, han contribuido al crecimiento de la Industria Argentina del Software.

    Este año se presenta una nueva distinción, elPremio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software, el cual se destacó como mención a la calidad en la edición anterior. Este premio reconoce a uno de los pilares fundamentales de la industria y distingue la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

    El gran premio de la jornada será el Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina. En base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, los diversos premios se entregarán a lo largo de la noche serán en función de las siguientes categorías:

    • Institucional

    o   Iniciativa regional

    • Sociedad

    o   Inclusión Digital

    • Mercados

    o   Software

    o   Innovación

    ·       Calidad

    o   Calidad en la Industria del Software

    Asimismo, se premiará con el “Premio Sadosky Comunidad” al finalista más votado por el público en las redes sociales.Por último, en la temática Prensa, será distinguido aquel periodista o medio que sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año.

    Quienes acompañan a CESSI en la edición 2018 de los premios son: en la categoría Diamond, Medifé; en la categoría Platinum, Universidad Abierta Interamericana (UAI); en la caetgoría Gold, Globant, Intive FDV, Universidad de Palermo (UP); en la categoría Silver, Vates y en la Bronze, Neoris y Unitech. La jornada cuenta con el apoyo de Cleversoft y C&S.

    Para más información sobre Premios Sadosky podés consultar en www.premiosadosky.org.ary las personas que desean postularse tienen tiempo hasta el 5 de noviembre.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los invitamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad a llevarse a cabo el 14 de diciembre...

ver más

CESSI premió a empresas y profesionales apasionados por el Software en los Premios Sadosky 2018

CESSI,la Cámara de la Industria Argentina de Software, llevó a cabo el 10 de diciembre la ceremonia de entrega de la 14va...

ver más

El 10 de diciembre se entregarán los Premios Sadosky 2018 a la Industria Argentina del Software

CESSI, La Cámara de la Industria Argentina de Software, da a conocer los finalistas de la edición 2018 de los Premios Sadosky a la...

ver más