Noticias
Más de 1500 personas votaron para el Premio Sadosky Comunidad
![]() |
José María Louzao Andrade, presidente de CESSI, junto con los ganadores del Premio Sadosky Comunidad |
Una de las novedades de la edición 2011 de los Premios Sadosky fue la entrega del Sadosky Comunidad. Este galardón se entregó al ganador del Premio Sadosky que obtuvo más votos de la gente a través de la página de CESSI en Facebook.
Quien se hizo acreedor de la estatuilla fue el "Programa Intel Aprender", de la Fundación Evolución e Intel, ganador en la categoría Inclusión Digital.
Participaron de la votación más de 1500 usuarios de Facebook, quienes no sólo aportaron su voto a alguno de los 23 candidatos, sino que lo compartieron con sus amigos y conocidos.
CESSI felicita al ganador y agradece a todas las personas que participaron.
Más información sobre los Premios Sadosky
SOBRE EL GANADOR DEL PREMIO SADOSKY COMUNIDAD
Intel® Aprender es un programa de educación no formal que promueve la inclusión digital a través de un currículo extraescolar destinado a centros tecnológicos comunitarios, dirigido a comunidades con acceso limitado a las tecnologías.
La enseñanza a partir de iniciativas de inclusión digital comunitaria desarrolladas en Argentina, en colaboración con un programa educativo diseñado para el desarrollo de propuestas creativas, genera un espacio para la construcción de proyectos innovadores proponiendo soluciones de interés comunitario.
En Argentina, Intel cuenta con el apoyo de la Fundación Evolución, organización líder en la integración de tecnología en educación encargada de la gestión del programa a nivel nacional.
Los talleres de “Tecnología y Comunidad” y “Tecnología en el Trabajo” del Programa Intel Aprender se han realizado en 17 provincias en más de 150 centros tecnológicos comunitarios, participando más de 1600 personas desde 2010.
Más noticias
Kevin Ryan explicó las posibilidades de desarrollo de la industria del software en países emergentes
CESSI, presente en "Patria Grande Conectada", evento de telecomunicaciones, cultura e inclusión digital
Jornada de asesoramiento y capacitación para emprendedores en las playas de la Ciudad de Buenos Aires
Dirigentes de todo el país debatieron las estrategias para el 2012-2013 en el XVII Encuentro del CFESSI
Referentes de CESSI debatirán políticas para el sector en el marco del Plan Estratégico Argentina 2020
Convocatoria a trabajos de investigación 2011 del Ministerio de Desarrollo Económico de Buenos Aires
Conferencia & Cocktail Panorama 2012
Jueves 31 de mayo a las 17 hs. en Hotel Novotel, Av. Corrientes 1334, ciudad de Buenos Aires. Inscripción: rrpp@cessi.org.ar
MÁS INFOFollow @cessiargentina






