Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Microsoft lanza en Buenos Aires el Windows Appceleration Program


Microsoft lanza en Buenos Aires el Windows Appceleration Program

Microsoft, compañía socia de CESSI, invita a agencias de diseño, marketing y publicidad, a desarrolladores mobile y a empresas de desarrollo de Argentina y Uruguay, a participar en el lanzamiento oficial del programa Windows Appceleration Program, que se realizará este miércoles 27 de febrero a las 18.30 horas en sus oficinas de Buenos Aires, Bouchard 710, 4º piso.

Dicho programa tiene como objetivo ayudar a las empresas seleccionadas a aumentar las oportunidades de negocio y ganancias, ofreciéndoles las herramientas para convertirse en la mejor agencia del mercado vendiendo, desarrollando y publicando aplicaciones en las tiendas de Windows 8 y Windows Phone.

Contacto para inscripción: argyuy@microsoft.com.


Sobre el Windows Appceleration Program

El programa seleccionará proyectos móviles de agencias del mercado y los acompañará en un proceso de 2 meses de aceleración para el desarrollo de las aplicaciones móviles en Windows 8 y/o Windows Phone.

Profesionales de Microsoft pondrán a disposición los recursos profesionales y herramientas para ayudarlos en el ciclo de vida de creación de la aplicación asegurándose de los niveles más altos de calidad –los cuales serán avalados con la entrega del logo que indica el nivel de la aplicación-. De las agencias postuladas, se realizará una selección para participar en el programa.

Contar con una aplicación disponible en la tienda de apps de Microsoft tanto de Windows 8 como de Windows Phone les permite a las agencias llegar a un amplio espectro de dispositivos, no sólo smartphones, sino también PCs de escritorio, laptops y tabletas, facilitando una mayor cantidad de descargas.

Más información


Más noticias

 
CESSI en Tecnopolis
AGENDA

VER TODOS
BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS