Noticias


  • 15/02/2019 OPORTUNIDADES

    Plataforma digital de administración y gestión

    La DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de este MINISTERIO, llevará a cabo el acto licitatorio que se detalla a continuación:
    PROCESO DE COMPRA Nº: 82-00003-LPR19
    OBJETO: Por el Servicio de plataforma digital de administración y gestión – en el marco del Maratón Nacional de Programación y Robótica 2019.
    APERTURA: El día 27 de febrero de 2019 a las 11:00 hs.
    VISTA Y RETIRO DE PLIEGOS: El Pliego de Bases y Condiciones Particulares se encontrara disponible en el portal https://comprar.gob.ar.
    Los interesados, inscriptos o preinscriptos en el Sistema de Proveedores del Estado –SiPro- podrán bajarlo del citado sitio web con usuario y contraseña, conforme al procedimiento estipulado en el anexo III de la Disposición ONC Nº 65-E.
    CONSULTAS REFERIDAS AL CONTENIDO DEL PLIEGO: Podrán ser efectuadas hasta el día 20/02/2019, hasta las 18:00 hs. El proveedor deberá haber cumplido con el procedimiento de registración y autenticación como usuario externo de COMPR.AR. Las consultas deben efectuarse a través de COMPR.AR. Sin excepción.

Compartir
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento de las Redes MAN de la AFIP

Desde la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de AFIP invitan a los socios de CESSI a consultar el Pliego de Bases y...

ver más

Servicio de mantenimiento y soporte de Antenas Satelitales Autoapuntables y Sistema CCTV para vehículos de la AFIP

Desde la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de AFIP invitan a los socios de CESSI a consultar el Pliego de Bases y...

ver más

Diseño, Desarrollo e Implementación de la Interacción de una Plataforma de Identidad Digital

Desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, invitan a Socios de CESSI a consultar el Pliego de la...

ver más