Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Presentan proyecto sobre metodologías para evaluar la madurez de la seguridad del software


La Fundación Sadosky y la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional. invitan a la presentación del proyecto “Metodologías para evaluar la madurez de la seguridad del software”, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo, a las 14 hs. en la sede de dicha Facultad, Lavaise 610, ciudad de Santa Fe.

Iniciado en diciembre de 2012, este proyecto tiene como meta la aplicación y adaptación del modelo de madurez BSIMM al ámbito local. Se propone desarrollar en nuestro país los recursos humanos necesarios para promover, entre las organizaciones nacionales, tanto empresariales como del sector público, que llevan adelante acciones de desarrollo de software, el empleo de metodologías orientadas a mejorar la calidad de sus productos en lo referente a la seguridad.

La iniciativa fue elaborada en conjunto por la Fundación Sadosky, a través de su programa Seguridad en TIC (STIC), y la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Grupo de Investigación en Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (GISTIC) del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.

Agenda

• 13:30 - 14:00: Ingreso y registración
• 14:00 - 14:05: Presentación institucional de la jornada / Dr. Horacio Leone (FRSF-UTN)
• 14:05 - 14:30: Presentación del programa Seguridad en TIC y del estado del arte en la seguridad del software / Iván Arce (Fundación Sadosky)
• 14:30 - 15:00: Presentación de la metodología BSIMM adoptada para la ejecución del proyecto y del trabajo realizado / Mg Susana Romaniz (FRSF-UTN)
• 15:00 - 15:15: Proyección futura de la iniciativa / Iván Arce (Fundación Sadosky)
• 15:10 - 15:30: Preguntas y respuestas

Inscripción: a través de la página del evento en Eventioz.

Consultas: stic@fundacionsadosky.org.ar / sromaniz@frsf.utn.edu.ar


Más noticias

 
CESSI en Tecnopolis
AGENDA

VER TODOS
BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS