Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Reunión sobre el proyecto “Aplicaciones educativas en tablets para personas con discapacidad”


Reunión sobre el proyecto “Aplicaciones educativas en tablets para personas con discapacidad”

Foto de Archivo

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) –a través de la Comisión de Inclusión Digital- y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), invitan a la comunidad a participar en la reunión “Aplicaciones educativas en tablets para personas con discapacidad. De una idea a una realidad… una construcción colectiva”, que se realizará el martes 19 de marzo de 2013, a las 10 hs., en el Salón Hidalgo del Hotel El Conquistador, Suipacha 948, ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la reunión será compartir los avances del proyecto -inicialmente impulsado por ASDRA con apoyo de la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA)- y mostrar las aplicaciones ya construidas y presentar el Plan 2013.

Se invita a las empresas socias de CESSI, universidades, docentes y directivos de escuelas de educación común y especial, representantes de gobierno y todo aquel interesado en ser parte de esta transformación educativa a través de la inclusión digital y la responsabilidad social empresaria, a sumarse a la misma.

Informes e inscripción: socios@cessi.org.ar (Ref. Lanzamiento Aplicaciones para Tablets CESSI-ASDRA).

Agradecemos a quienes nos acompañan en esta iniciativa:

FDV, GLOBANT, GOOGLE, HASAR SISTEMAS, HEXACTA, IBM, INFINIX SOFT, LAGASH, LG, MICROSOFT, ORACLE, PHILIPS, Q SERVICES y USUARIA


Más noticias

 
CESSI en Tecnopolis
AGENDA

VER TODOS
BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS