Noticias


  • 21/11/2011 SOCIOS

    Workshop de Certificación Oficial de Scrum Master en Mendoza

    Workshop de Certificación Oficial de Scrum Master en Mendoza

    Belatrix Software Factory invita al Workshop de Certificación Oficial de Scrum Master, que se realizará durante los días 16 y 17 de diciembre, de 9 a 18 horas, en el Hotel Montañas Azules, Avenida Perú 1290, Mendoza.

    Belatrix estará esponsoreando este workshop de nivel internacional dictado por Hubert Smits, uno de los primeros miembros y entrenadores oficiales de la Scrum Alliance. El Sr. Smits viajará a Mendoza desde EEUU exclusivamente para este evento.

    El curso está dirigido a equipos de trabajo, beneficiándose especialmente los project managers, líderes de equipos, desarrolladores y QA Engineers.

    El workshop será dictado en inglés con el apoyo de Julieta Barrionuevo como co-trainer de habla hispana. Los contenidos serán todos los temas oficiales del Certified Scrum Master training de la Scrum Alliance, combinados con experiencias concretas de los instructores, así como también de los participantes. Se incluirán además temas específicos de aseguramiento de la calidad en un contexto ágil, los cuales aún no se encuentran muy difundidos.

    Los participantes recibirán material de consulta así como también serán habilitados en la base de datos de la Scrum Alliance para quedar registrados como Certified Scrum Masters.

    Más información e inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

Process Technologies y SAP vuelven a Cuyo

Process Technologies y SAP los invitan a participar de un exclusivo cocktail en la ciudad de Mendoza donde mostrarán las nuevas...

ver más

ACCION POINT SE RENUEVA CON EL FIN DE ALINEARSE EN SU ESTRATEGIA REGIONAL

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en...

ver más

Hexacta | 10 años construyendo sueños para familias vulnerables

A partir del 16 de septiembre, Gabriela y Ever, junto a sus hijos Thiago de 5 años y Ever de 1 año, tienen un nuevo hogar para vivir...

ver más