News


Search by Category Search by keyword  

Unitech presenta la versión Mobile de su sistema Tramix


Unitech presenta la versión Mobile de su sistema Tramix

La compañía experta en informatizar la gestión pública anunció la disponibilidad de la versión para dispositivos móviles de su sistema Tramix incorporando la firma digital vía Bluetooth.
 
Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció el lanzamiento de la versión mobile de su sistema Tramix para gestión de gobierno.
 
La versión mobile de Tramix está disponible para el IOS de Iphone, el OS de Blackberry y el OS Android, para dispositivos móviles inteligentes abiertos. De acuerdo a lo informado por la compañía, esta versión ofrece una operación nativa, amigable, intuitiva e integrada a las funciones de los dispositivos, que permite una gran versatilidad en la gestión de las tramitaciones con el Estado.
 
“Los sistemas que componen TRAMIX  fueron desarrollados bajo el criterio de agilizar y estabilizar la modernización emprendida por los organismos del Estado, abarcando la funcionalidad administrativa de todas sus áreas administrativas”, sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, quien destacó: “Tramix Mobile se desarrolló pensando en dar máxima movilidad y ubicuidad a los funcionarios de gobierno, permitiéndoles firmar digitalmente, vía bluetooth, las resoluciones, y actuaciones en general 7x24”.

La arquitectura de la versión mobile de Tramix es orientada a los servicios (SOA), segura, reutilizable, modular y estándar, basada en las más avanzadas herramientas y frameworks sobre Java EE 6, según informó Unitech en un comunicado.

Sitio web de Unitech


More news

 
IT Industry in Tecnopolis
HIGHLIGHTED EVENT

Rondas de negocios con empresarios de Rumania

Martes 28 de mayo a las 10 hs. en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, Buenos Aires.

MORE INFO
SCHEDULE

VIEW ALL
EVENTS AND NEWS FINDER
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
FOLLOW US ON FACEBOOK
PICTURES