Noticias


  • 22/06/2020

    Derudder Hnos eligió a Process Technologies para ser el primer proyecto de conversión a SAP S/4HANA en Argentina

    Derudder Hnos eligió a Process Technologies para ser el primer proyecto de conversión a SAP S/4HANA en Argentina

    El grupo empresarial, conformado por 39 sociedades, entre las cuales se encuentran Flecha Bus y Chevallier, cuenta con operaciones complejas debido a su gran envergadura. A pesar de ser una de las industrias más afectadas debido a la situación actual, decidieron seguir adelante con los desafíos propuestos y salieron en vivo con el sistema empresarial SAP S/4HANA.

    El proyecto de más de 200 usuarios consistió en la utilización de Process Conversion Factory, que le permitió a Derudder Hnos SRL convertir su sistema SAP ECC 6.0 a SAP S/4HANA 1909 en una nube privada. Esto implicó trasladar la instalación de su Datacenter propio a la nube, y una vez allí realizar el proceso de conversión hacia SAP S/4HANA.

    La solución implementada en la compañía fue Process Conversion Factory, el acelerador desarrollado por Process Technologies y calificada por SAP. El mismo, garantiza que el proceso de conversión hacia SAP S/4HANA sea de forma rápida y segura, a un precio y tiempo de implementación limitados.

Compartir
Noticias relacionadas

TOTVS en Expoagro

Este 9 y 10 de Septiembre, Totvs LATAM estará en Expoagro Digital, ofreciendo contenido de tecnología, reuniones con especialistas...

ver más

NUBIRAL LANZA NUEVOS WORKSHOPS DE INNOVACIÓN ONLINE PARA EMPRESAS

Nubiral, compañía especializada en innovación y transformación digital con alcance global, presenta nuevos workshops...

ver más

Liveware presente en el evento: Desafío Inteligencia Artificial

El próximo 30 de julio se llevará a cabo “Desafío Inteligencia Artificial”, un evento virtual de...

ver más