La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina se complace en anunciar los finalistas de la 7° edición de los Premios Sadosky, galardón que reconoce las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina:
Recursos Humanos > Calidad Educativa
Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial, de la Universidad Maimónides.
Recursos Humanos > Innovación Educativa
Facultad de Tecnología Informática, de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
Industria TI > Emprendimiento Informático
Aquadize Studios
Industria TI > Solución Informática
Proyecto Cacique, de MercadoLibre.
Industria TI > Trayectoria Empresaria
Ardison Sofware & Consulting
Tecnología > Innovación Tecnológica
AuthenWare, Software de Verificación de Identidad Biométrica Comportamental.
Tecnología > Nuevas Tecnologías Aplicadas
Codealike, de Corvalius.
Inclusión Digital > Inclusión Digital
Iniciativa Docentes Innovadores, de FORO 21 y Microsoft.
|
Felicitamos a los finalistas y agradecemos la participación de todos aquellos que se postularon.
Asimismo, invitamos a toda la comunidad a la Ceremonia de Entrega de Premios, que se realizará el jueves 1º de diciembre de 2011, a las 18.00 hs., en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501 2º piso, Buenos Aires, donde anunciaremos a los ganadores. La entrada es gratuita. Confirmar asistencia a contacto@premiosadosky.org.ar.
Luego de la misma, los esperamos en IT@Night, la fiesta de nuestra industria. Entradas: itnight@cessi.org.ar.
IMPORTANTE: Los finalistas compiten además por el PREMIO SADOSKY COMUNIDAD, que se entregará al ganador del Premio Sadosky que a su vez resulte más votado entre todos finalistas por el público a través de las redes sociales.
Nos acompañan como sponsors: Accenture, ESET, Globant, Sistemas Bejerman y Sofrecom (Platinum); G&L Group, Intel, Synthesis Retail Solutions y TGV (Gold); C&S Informática y TOTVS (Silver).