La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina se complace en anunciar los finalistas de la 9° edición de los Premios Sadosky, galardón que reconoce las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina:
Recursos Humanos > Calidad e Innovación Educativa
Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Industria TI > Emprendimiento Informático
Moolby
Industria TI > Solución Informática
Tenés Lugar, de Syntagma en conjunto con Mercedes-Benz
Industria TI > Trayectoria Empresaria - Empresas Nacionales
Ardison Software & Consulting
Industria TI > Trayectoria Empresaria - Empresas Extranjeras Radicadas
Intel Argentina
Tecnología e Innovación > Empresa Innovadora
InvGate
Tecnología e Innovación > Proyecto de Innovación
Sistema de Control Inteligente del Alumbrado Público, de Solidmation
Tecnología e Innovación > Trabajo de Investigación Colaborativo Industria - Academia
Bioflux, del Grupo de Bioinformática Estructural de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y Flux IT
Inclusión Digital > Inclusión Digital
Proyecto Nahual, de Nahual
|
Felicitamos a los finalistas y agradecemos la participación de todos aquellos que se postularon.
Asimismo, invitamos a toda la comunidad a la Ceremonia de Entrega de Premios, que se realizará el jueves 31 de octubre de 2013, a las 17.00 hs., en el Espacio de la Secretaría de Cultura en Tecnópolis (entrada por calle Zufriategui y Blanco Encalada), Villa Martelli, Buenos Aires, donde anunciaremos a los ganadores.
Luego de la Entrega de Premios, tendrá lugar la fiesta de fin de año de nuestro sector, IT@Night 2013, que incluirá un exclusivo cocktail + networking + música + barra de tragos.
COMPRAR ENTRADA
Socios CESSI y entidades adheridas: $350 final / No Socios: $500 final
IMPORTANTE: Los finalistas competirán además por el PREMIO SADOSKY COMUNIDAD, que se entregará al más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI. Pronto les contaremos dónde votar.