cessi
28 Noviembre de 2021
facebook twitter ning linkedin Instagram youtube flickr slideshare rss
Inicio >> El Premio >> Reglamento

EL PREMIO


Reglamento

Capítulo l. Institución del Premio

Artículo 1 ― Por decisión de la Comisión Directiva de la Cámara de la Industria Argentina del Software, CESSI, quedan instituidos los “Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software” con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Asimismo, a través de la entrega de los “Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software” se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Se trata de una iniciativa de carácter exclusivamente sociocultural y sin fines de lucro.

Párrafo 1 ― Los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software tienen como objetivo premiar a aquellas personas, empresas, instituciones y equipos de trabajo, quienes, con sus tareas y su desempeño, contribuyen al desarrollo y crecimiento de la Industria Argentina SSI, divulgando en nuestra sociedad sus actividades y el mérito de las mismas. CESSI entiende que, de esta forma, los Premios se convierten en un medio para dar a conocer a la opinión pública los mejores valores de la Industria de TI, para incrementar y mejorar cualitativamente la oferta de recursos humanos disponibles, a fin de sostener el desarrollo de la misma y, en consecuencia, el de la Argentina en este sector.

Párrafo 2 ― Los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software consistirán en una estatuilla en miniatura que simbolizará los objetivos buscados, realizada de manera exclusiva para este evento.

Capítulo ll. Inscripción

Artículo 2 ― Todos los participantes podrán inscribirse en forma directa, o ser presentados por un tercero, para participar en las distintas categorías propuestas, descriptas en el Capítulo 5 de este Reglamento, a excepción de aquellas que tienen un mecanismo específico de postulación y selección.

Artículo 3 ― Las inscripciones deberán realizarse según la orientación que, a tal efecto, defina CESSI.

Párrafo 1 ― Cada persona, empresa o entidad podrá presentar una o más postulaciones en diferentes categorías.

Párrafo 2 ― El proyecto, iniciativa, personas, empresas, instituciones o equipos de trabajo postulados deberán tener, como mínimo, un año de antigüedad desde el comienzo de su implementación, funcionamiento o presencia en la Industria y presentar resultados mensurables.

Párrafo 3 ― La postulación presentada deberá, además, mostrar una continuidad en el tiempo y no tratarse solamente de una acción aislada.

Párrafo 4 ― Nomenclatura: en el presente Reglamento se denominan POSTULANTES a todos aquellos que se han inscripto para disputar el Premio; NOMINADOS, a los Postulantes que han sido seleccionados para integrar el grupo de finalistas que concursarán para un determinado Premio, a ser votado por los Jurados; y PREMIADOS, a los que hayan sido elegidos por los Jurados como los merecedores de los premios definidos en las diferentes categorías.
 

DESCARGAR EL REGLAMENTO COMPLETO

 

Sadosky comunidad Hackathon Sadosky
Agenda
9 de septiembre Postulaciones 2021

14 de Septiembre Convocatoria a Jurados 2021

22 de noviembre Cierre de Postulaciones 2021

15 de Diciembre Ceremonia de entrega de Premios