Beneficios


  • 40% DESCUENTO LANZAMIENTO Gestión Ágil de Proyectos, preparación para la certificación PMI-ACP®

    40% DESCUENTO LANZAMIENTO Gestión Ágil de Proyectos, preparación para la certificación PMI-ACP®

    Innova PMO

    Los empleados de empresas socias de CESSI cuentan con un 40% de descuento en el curso Gestión Ágil de Proyectos, preparación para la certificación PMI-ACP®,  que aborda herramientas sumamente interesantes y útiles para la gestión ágil de los proyectos de todos los días, y que permite presentar las horas de capacitación ante PMI®, estar preparado para rendir el examen y obtener la certificación PMI-ACP®. 

    La modalidad del curso es completamente On-Line, con más de 21 horas de video, actividades y exámenes de entrenamiento con  la posibilidad de avanzar al ritmo que sea más conveniente y desde cualquier lugar.

    Desde Innova PMOqueremos invitarlos además a participar de la primera cohorte (inscripciones previas al 31 de octubre) con la posibilidad de participar en sesiones exclusivas de consulta que se realizan periódicamente solo para esta cohorte, para que podamos hablar de cualquier inquietud que surja durante el curso. 

    El precio de la oferta del curso es de $21.600 + IVA  

    Cupón de descuento CESSI40

    Estamos reconocidos como Unidad Capacitadora (UCAP) del Ministerio de Producción de La Nación, con lo cual el costo de la capacitación puede ser reintegrado hasta en un 100% mediante crédito fiscal para capacitación PyME  

    Consultas:

    Germán Martinez,

    Correo:  grmartinez@innovapmo.com

    Teléfono: 2664616248

     


     

Compartir
Noticias relacionadas

¡Promoción verano 2021 para Socios CESSI!

Aeroterra

ver más

Bonificación en Edenred

Edenred

ver más

Descuento en Capacitación

ADCA - Asociación de Desarrollo y Capacitación Argentina

ver más