Beneficios


  • Beneficios con Payoneer

    Beneficios con Payoneer

    Payoneer

     

    Gracias a un acuerdo entre CESSI y Payoneer, nuestros socios y toda la Red Federal podrán acceder a los siguientes beneficios:

    ¿Cómo podrán cobrar los usuarios?

    - Cuentas globales de recepción de fondos Recibir en Cuentas en EUR, GBP, JPY, AUD, CAD, CNY, MXN es Gratis

    - Recibir en cuentas USD tiene un cargo del 0 %%(cargo regular del 1 bonificado para Miembros de CESSI - Registro express en la plataforma.  Acceden a cuentas bancarias en diferentes monedas en un máximo de 48 hs

    - Recibir pagos con tarjetas de crédito Visa, Master y Amex en todas las monedas Tiene un cargo de 3%.

    - Pagos desde otra cuenta Payoneer Gratis

    ¿Cómo podrán usar sus fondos los usuarios?

    Extraer el dinero a cuentas bancarias locales

    - Los miembros del programa podrán recibir el dinero de sus ventas directamente en sus cuentas bancarias locales (Argentina), en USD, EU o moneda local"

    - Según el volumen mensual con el que operen los miembros recibirán las siguientes tasas: Hasta USD 5.000 > 1,9 % por transacción; Hasta USD 10.000 > 1,8 % por transacción; Más de USD 10.000 > 1,7 % por transacción

    - Los fondos se acreditan entre 3 y 5 días hábiles.

    - Hasta un 50 % de ahorros en los costos de retiros comparando con métodos

     

    También podrán pagar a otros usuarios de la Red Payoneer gratis o también pagar a proveedores o terceros fuera de la red Payoneer bajo el mismo esquema de retiro a cuentas bancarias locales***.

    * En el caso de Argentina, a partir de la Comunicación “A” 6770 del BCRA, los bancos están obligados a convertir a moneda local todos los fondos provenientes del exterior que sean contrapartidas de exportaciones de bienes o servicios.

    **El banco receptor de los fondos podrá aplicar tarifas adicionales por recibir los fondos que varían de acuerdo a la entidad utilizada. Los bancos receptores también aplicarán sus propias tarifas en caso de solicitarles el servicio de conversión de USD o EU a ARS. **La red local de cajeros podrá cargar con un cargo adicional cada operación de retiro.

    *** Dada la nueva regulación sobre el control de cambios, estos servicios no serán promocionados hasta dic de 2019 o mientras el actual régimen siga vigente.

Compartir
Noticias relacionadas

Descuentos en Capacitación

ICANA

ver más

Descuento en plataforma digital de entrenamiento

Ness Live

ver más

Sibernética en Mibucle

Mibucle

ver más