Beneficios


  • Beneficios con Payoneer

    Beneficios con Payoneer

    Payoneer

     

    Gracias a un acuerdo entre CESSI y Payoneer, nuestros socios y toda la Red Federal podrán acceder a los siguientes beneficios:

    ¿Cómo podrán cobrar los usuarios?

    - Cuentas globales de recepción de fondos Recibir en Cuentas en EUR, GBP, JPY, AUD, CAD, CNY, MXN es Gratis

    - Recibir en cuentas USD tiene un cargo del 0 %%(cargo regular del 1 bonificado para Miembros de CESSI - Registro express en la plataforma.  Acceden a cuentas bancarias en diferentes monedas en un máximo de 48 hs

    - Recibir pagos con tarjetas de crédito Visa, Master y Amex en todas las monedas Tiene un cargo de 3%.

    - Pagos desde otra cuenta Payoneer Gratis

    ¿Cómo podrán usar sus fondos los usuarios?

    Extraer el dinero a cuentas bancarias locales

    - Los miembros del programa podrán recibir el dinero de sus ventas directamente en sus cuentas bancarias locales (Argentina), en USD, EU o moneda local"

    - Según el volumen mensual con el que operen los miembros recibirán las siguientes tasas: Hasta USD 5.000 > 1,9 % por transacción; Hasta USD 10.000 > 1,8 % por transacción; Más de USD 10.000 > 1,7 % por transacción

    - Los fondos se acreditan entre 3 y 5 días hábiles.

    - Hasta un 50 % de ahorros en los costos de retiros comparando con métodos

     

    También podrán pagar a otros usuarios de la Red Payoneer gratis o también pagar a proveedores o terceros fuera de la red Payoneer bajo el mismo esquema de retiro a cuentas bancarias locales***.

    * En el caso de Argentina, a partir de la Comunicación “A” 6770 del BCRA, los bancos están obligados a convertir a moneda local todos los fondos provenientes del exterior que sean contrapartidas de exportaciones de bienes o servicios.

    **El banco receptor de los fondos podrá aplicar tarifas adicionales por recibir los fondos que varían de acuerdo a la entidad utilizada. Los bancos receptores también aplicarán sus propias tarifas en caso de solicitarles el servicio de conversión de USD o EU a ARS. **La red local de cajeros podrá cargar con un cargo adicional cada operación de retiro.

    *** Dada la nueva regulación sobre el control de cambios, estos servicios no serán promocionados hasta dic de 2019 o mientras el actual régimen siga vigente.

Compartir
Noticias relacionadas

¡Promoción verano 2021 para Socios CESSI!

Aeroterra

ver más

40% DESCUENTO LANZAMIENTO Gestión Ágil de Proyectos, preparación para la certificación PMI-ACP®

Innova PMO

ver más

Bonificación en Edenred

Edenred

ver más