Beneficios


  • Descuentos en Capacitación

    Descuentos en Capacitación

    ITBA

    El ITBA es una universidad de tecnología y de gestión altamente reconocida en el país. Se destaca por su excelencia académica en la formación de profesionales mediante técnicas educativas innovadoras sobre las bases de la ingeniería, la tecnología y la gestión. 
     
    El ITBA a través de la Escuela de Innovación, brinda propuestas formativas en diferentes áreas temáticas con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos futuros.
     
    Gracias a un convenio que realizamos, los socios de CESSI cuentan con los siguientes beneficios:
     
    En programas abiertos
    • 15% de descuento por un grupo de hasta 5 colaboradores en un mismo programa. Más de 5 colaboradores, se analizará propuesta In Company de los socios activos de CESSI.
     
    En programas corporativos
    Bonificación en los programas corporativos diseñados completamente a medida de las necesidades y requerimientos de capacitación de los socios activos CESSI.
    • Programas de más de 150hs: 15 % de descuento  
    • Programas de más de 300hs: 20% de descuento 
     
    Beneficios para los colaboradores de los socios activos CESSI: 
    • Bonificación del 15% para los colaboradores activos que realicen en forma personal, programas de la Escuela de Innovación dentro del calendario 2021. En este caso, se deberá presentar una carta firmada por el socio activo de CESSI que demuestre la vinculación del colaborador con la misma (Pedir carta a comunicaciones@cessi.org.ar).
     
    Es oportuno aclarar que en todos los casos se deberá cumplir con los procesos de admisión de la Escuela de Innovación del ITBA.

Compartir
Noticias relacionadas

Beneficios corporativos

Balanz

ver más

20% Descuento en Maestría

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - UNSTA -

ver más

30% Descuento en el valor del curso

Blue Patagon

ver más