Noticias


  • 15/06/2012

    2º Jornada de Cooperación Empresarial: "Hacia la Integración Productiva"

    La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Republica Argentina, junto a la Fundación ExportAr del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Unión Industrial Argentina, invitan a participar en la “Segunda Jornada Internacional de Cooperación Empresarial: Hacia la Integración Productiva” que se llevará a cabo en el Palacio San Martín, Arenales 716, Buenos Aires, los días 25, 26, 27 y 28 de junio de 2012.

    La actividad tiene como propósito impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos de innovación tecnológica entre empresas argentinas y del exterior.

    Estarán participando de las jornadas empresarios de distintos países de América Latina y Europa, que presentarán sus áreas de desarrollo y alternativas de cooperación. Asimismo, se prevé para el día 28 de junio la realización de rondas de negocios.

    Ver  programa

    Ver perfiles empresarios (preliminar)

    Para inscribirse en las jornadas y solicitar reuniones de negocios con cualquiera de las empresas, escribir a Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gov.ar).

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más