Noticias


  • 31/10/2017

    20º Aniversario Q4Tech

    20º Aniversario Q4Tech

    La empresa Q4Tech Argentina celebra su 20º Aniversario brindando soluciones corporativas móviles. Fundada en Octubre de 1997, la empresa ha ido desarrollándose en conjunto con la evolución de las tecnologías móviles, convirtiéndose en un referente a nivel mundial de aplicaciones móviles.

    Desde su inicio, ha valorado la importancia de su capital humano, fomentando un ambiente de trabajo saludable donde hoy trabajan más de 70 empleados, distribuidos entre sus oficinas de Buenos Aires y Tandil.

    A lo largo de estos años, se ha destacado como una organización que construye estrechas relaciones con clientes y socios comerciales, lo que le ha permitido desarrollar más de 200 implementaciones alrededor del mundo.

    Q4Tech quiere agradecer a CESSI, a CEPIT y a la comunidad IT en general por compartir estos primeros 20 años de su historia.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más