Noticias


  • 14/06/2011 BENEFICIOSUPDATERSSOCIOSÍTALO DAFFRA

    20% de descuento para socios en Taller sobre redes sociales y nuevos medios

    20% de descuento para socios en Taller sobre redes sociales y nuevos medios

    El martes 21 de junio, Baires Media Lab llevará a cabo un Taller de actualización en redes sociales y nuevos medios, a cargo del periodista Ítalo Daffra. Los socios de CESSI cuentan con un descuento del 20% en el valor de la inscripción.

    La actividad tendrá lugar de 9 a 13 horas en Urban Station, Maipú 547, ciudad de Buenos Aires.

    En el taller se explicará cómo utilizar las redes sociales en beneficio de las comunicaciones corporativas y qué herramientas de los nuevos medios deberían estar utilizando los responsables de relaciones públicas de las empresas.

    Se buscará que los asistentes adquieran un manejo de cada una de las herramientas que se consideren, y no solamente que comprendan sus definiciones conceptuales.

    Para obtener el beneficio, enviar un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Descuento Taller Redes Sociales), tras lo cual recibirán el código promocional de registro.

    Para más información del evento, ingresar a https://eventioz.com/events/updaters o enviar un e-mail a lab@bairesmedialab.com.

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más