Noticias


  • 14/06/2011 BENEFICIOSUPDATERSSOCIOSÍTALO DAFFRA

    20% de descuento para socios en Taller sobre redes sociales y nuevos medios

    20% de descuento para socios en Taller sobre redes sociales y nuevos medios

    El martes 21 de junio, Baires Media Lab llevará a cabo un Taller de actualización en redes sociales y nuevos medios, a cargo del periodista Ítalo Daffra. Los socios de CESSI cuentan con un descuento del 20% en el valor de la inscripción.

    La actividad tendrá lugar de 9 a 13 horas en Urban Station, Maipú 547, ciudad de Buenos Aires.

    En el taller se explicará cómo utilizar las redes sociales en beneficio de las comunicaciones corporativas y qué herramientas de los nuevos medios deberían estar utilizando los responsables de relaciones públicas de las empresas.

    Se buscará que los asistentes adquieran un manejo de cada una de las herramientas que se consideren, y no solamente que comprendan sus definiciones conceptuales.

    Para obtener el beneficio, enviar un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Descuento Taller Redes Sociales), tras lo cual recibirán el código promocional de registro.

    Para más información del evento, ingresar a https://eventioz.com/events/updaters o enviar un e-mail a lab@bairesmedialab.com.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más