Noticias


  • 28/09/2011 E-COMMERCE DAY

    30% de descuento para socios en el E-Commerce Day 2011

    30% de descuento para socios en el E-Commerce Day 2011

    El miércoles 28 de septiembre se realizará en Buenos Aires el Ecommerce Day 2011, el evento anual sobre negocios en Internet que se lleva a cabo en 7 países de la región y que reúne a los principales actores nacionales e internacionales del comercio electrónico. Los socios de CESSI cuentan con un 30% de descuento en las entradas.

    La jornada tendrá lugar de 8:45 a 19 horas en el Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires, Av. Córdoba 690, ciudad de Buenos Aires. Es organizada por Latin Pacific, por iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), y co-organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

    A través de más de 40 especialistas, se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el impacto de internet en el trabajo, vida y los negocios de los argentinos, contado por sus protagonistas. El contenido se centrará en los cuatro pilares sobre los cuales se desarrollan los negocios online en la región: el comercio electrónico, la banca online, el entretenimiento digital y las soluciones móviles.

    Además, durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award 2011 que reconoce a las empresas y emprendimientos que se hayan destacado en Internet.

    Los socios de CESSI que deseen obtener el beneficio en las entradas, deben solicitar su código de promoción a socios@cessi.org.ar (Ref. Descuento E-Commerce Day).

    Más información sobre el E-Commerce Day 2011 

    Algunas cifras para tener en cuenta

    En 2010 el Comercio Electrónico ha alcanzado ventas por 7.755 millones de pesos lo que representa un crecimiento del 48% respecto del año anterior. El promedio de incremento interanual del comercio electrónico ha sido en los últimos 5 años del 40,7% y ya representa el 8,3% del comercio electrónico de la región, generando además empleo para 100.000 personas, es decir un 1% de la población económicamente activa.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más