Noticias


  • 28/09/2011 E-COMMERCE DAY

    30% de descuento para socios en el E-Commerce Day 2011

    30% de descuento para socios en el E-Commerce Day 2011

    El miércoles 28 de septiembre se realizará en Buenos Aires el Ecommerce Day 2011, el evento anual sobre negocios en Internet que se lleva a cabo en 7 países de la región y que reúne a los principales actores nacionales e internacionales del comercio electrónico. Los socios de CESSI cuentan con un 30% de descuento en las entradas.

    La jornada tendrá lugar de 8:45 a 19 horas en el Hotel Sheraton Libertador Buenos Aires, Av. Córdoba 690, ciudad de Buenos Aires. Es organizada por Latin Pacific, por iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), y co-organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

    A través de más de 40 especialistas, se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxito sobre el impacto de internet en el trabajo, vida y los negocios de los argentinos, contado por sus protagonistas. El contenido se centrará en los cuatro pilares sobre los cuales se desarrollan los negocios online en la región: el comercio electrónico, la banca online, el entretenimiento digital y las soluciones móviles.

    Además, durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award 2011 que reconoce a las empresas y emprendimientos que se hayan destacado en Internet.

    Los socios de CESSI que deseen obtener el beneficio en las entradas, deben solicitar su código de promoción a socios@cessi.org.ar (Ref. Descuento E-Commerce Day).

    Más información sobre el E-Commerce Day 2011 

    Algunas cifras para tener en cuenta

    En 2010 el Comercio Electrónico ha alcanzado ventas por 7.755 millones de pesos lo que representa un crecimiento del 48% respecto del año anterior. El promedio de incremento interanual del comercio electrónico ha sido en los últimos 5 años del 40,7% y ya representa el 8,3% del comercio electrónico de la región, generando además empleo para 100.000 personas, es decir un 1% de la población económicamente activa.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más