Noticias


  • 20/08/2014

    7° Encuentro de Escuelas con la Informática. ¡Reservá un espacio gratuito para tu empresa!

    El miércoles 27 de agosto de 2014 se llevará a cabo en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el "Encuentro de Escuelas con la Informática", una actividad que reunirá a más de 600 estudiantes de escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires con académicos, profesionales y empresarios del sector, con el objetivo de incentivar el estudio de carreras TIC y difundir temas ligados a los nuevos conceptos de la tecnología informática.

    En el marco de conferencias, talleres, y concursos, se invitará a los chicos a pasar un día con actividades vinculadas a la industria, tales como desarrollo de videojuegos y otras soluciones interactivas o empresariales, y recibiendo además los consejos de egresados y alumnos de la universidad.

    Invitamos a los socios de CESSI a sumarse al encuentro para posicionar a su empresa entre los estudiantes, contribuyendo a la difusión de la industria. La convocatoria es gratuita y las empresas que deseen participar podrán contar con un espacio físico durante el evento.

    Es importante que las compañías participantes lleven merchandising corporativo (gorras, bolsos, remeras, etc.) para sortear entre los concurrentes.

    Las empresas interesadas deben escribir a la Comisión de Educación y Recursos Humanos de CESSI, al e-mail comision.rrhh@cessi.org.ar.
     

Noticias relacionadas

CESSI ofrece un catálogo de soluciones para facilitar el trabajo remoto en todas las empresas argentinas

La imprevista coyuntura actual ocasionada por el COVID-19 (coronavirus) parece no tener un pronto fin. Para seguir funcionando operativamente,...

ver más

Reunión de Comisión de Talento

Los invitamos a participar de la primera reunión de la Comisión de Talento del año. En esta ocasión, la realizaremos...

ver más

CESSI invita a la industria a trabajar de manera remota

En este escenario en que nuestro país y todo el mundo se enfrenta a un desafío sin precedentes debido al COVID-19 (coronavirus),...

ver más