Noticias


  • 20/08/2014

    7° Encuentro de Escuelas con la Informática. ¡Reservá un espacio gratuito para tu empresa!

    El miércoles 27 de agosto de 2014 se llevará a cabo en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el "Encuentro de Escuelas con la Informática", una actividad que reunirá a más de 600 estudiantes de escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires con académicos, profesionales y empresarios del sector, con el objetivo de incentivar el estudio de carreras TIC y difundir temas ligados a los nuevos conceptos de la tecnología informática.

    En el marco de conferencias, talleres, y concursos, se invitará a los chicos a pasar un día con actividades vinculadas a la industria, tales como desarrollo de videojuegos y otras soluciones interactivas o empresariales, y recibiendo además los consejos de egresados y alumnos de la universidad.

    Invitamos a los socios de CESSI a sumarse al encuentro para posicionar a su empresa entre los estudiantes, contribuyendo a la difusión de la industria. La convocatoria es gratuita y las empresas que deseen participar podrán contar con un espacio físico durante el evento.

    Es importante que las compañías participantes lleven merchandising corporativo (gorras, bolsos, remeras, etc.) para sortear entre los concurrentes.

    Las empresas interesadas deben escribir a la Comisión de Educación y Recursos Humanos de CESSI, al e-mail comision.rrhh@cessi.org.ar.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más