Noticias


  • 28/07/2011 TICS 2011

    Abrió la inscripción para TICs 2011

    Abrió la inscripción para TICs 2011

    Del 23 al 25 de agosto se realizará en el Hilton Hotel de Buenos Aires la primera edición de TICs 2011, un espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), y Reed Exhibitions.

    Frente a los dinámicos cambios que enfrentan los mercados tecnológicos, TICs 2011 espera en su primera edición brindar acceso a las novedades clave del sector, y se presenta como activador de nuevas oportunidades de negocios en un ambiente de primer nivel. Será el espacio de encuentro de empresas líderes, protagonistas de la industria, usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.

    Durante el evento habrá un congreso que contará con la presencia de destacados oradores internacionales y locales, académicos y líderes de las grandes empresas del sector TIC que operan en la Argentina.

    Allí se hablará sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la sociedad, incluyendo temas como los negocios en la nube, el mundo de las aplicaciones, el desarrollo de la banda ancha, las nuevas tecnologías 4G, LTE y LTE Advance, y la seguridad y análisis de la información, entre otros.

    Registrarse a TICs 2011 (Código de acceso: a0119d)

    Más información sobre TICs 2011

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más