Noticias


  • 25/10/2019

    ACCION POINT INCORPORA NUEVO DELIVERY MANAGER PARA SU SOFTWARE FACTORY DE ROSARIO

    ACCION POINT INCORPORA NUEVO DELIVERY MANAGER PARA SU SOFTWARE FACTORY DE ROSARIO

    Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información,  sumó a Juan Manuel Martino a la software Factory de Rosario, como Delivery Manager, con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo y ayudar a consolidar la oferta de transformación digital, además de construir relaciones sólidas y de largo plazo con proveedores y socios estratégicos.

    Bajo sus responsabilidades, Martino tendrá a su cargo el gerenciamiento de preventas y delivery de soluciones de software, la coordinación de las áreas comerciales y de desarrollo, el gerenciamiento de proyectos de alta complejidad, y la generación de información gerencial sobre resultados económicos de cuentas y proyectos.

    Juan Manuel se desempeñó como Director de Producto en la empresa Flexiti, y anteriormente fue Business Analyst en Globant. Tiene 2 certificaciones en Agile Certified Scrum Master (CSM) y Certified Scrum Product Owner.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más