Noticias


  • 27/09/2019

    ACCION POINT SE RENUEVA CON EL FIN DE ALINEARSE EN SU ESTRATEGIA REGIONAL

    ACCION POINT SE RENUEVA CON EL FIN DE ALINEARSE EN SU ESTRATEGIA REGIONAL

    Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información, presenta su nueva identidad corporativa y estrategia de marca para alinearse en su propuesta de vendor regional.

    A fin de mantener una única referencia de su negocio en el mercado y de esa forma escalar la empresa a nivel regional, Accion Point re-diseñó su imagen para reemplazar la diversidad de marcas y propuestas que poseía, las cuales no permitían hacer sinergias y foco para su internacionalización.

    El objetivo de la empresa con la nueva estética, paleta de colores y diferentes aplicaciones de uso, es mostrarse más cercana a las nuevas generaciones y en línea con las tendencias de las grandes corporaciones de tecnología que se desarrollan regionalmente.

    Este cambio no es casual, ya que detrás de la nueva identidad de la marca, está presente la internacionalización de la empresa, con sede en Argentina, Colombia y con oficinas recientes en USA. Por esa razón y por la importancia del relanzamiento de una nueva plataforma online que incluye presencia en la web y en las redes sociales, la marca requería una nueva imagen que unificara y acompañara este proceso.

    “Para nosotros representa un cambio muy significativo y necesario, que no sólo forma parte de una renovación estética, sino que es correlativo con las estrategias de negocios de la compañía, respondiendo a la idea de regionalización y de marca empleadora”, comentó César Pereiro, Chief Marketing Officer, quien desarrollo el concepto junto a su equipo de marketing.

    El relanzamiento de la marca tiene que ver con conceptos clave para la compañía: hacer foco y ser eficientes con los recursos, o sea, obtener el mejor resultado con los recursos con los que cuenta.

    La razón y el significado del nombre Accion Point fue pensado como el “PUNTO” de partida desde las problemáticas de los clientes, para la “ACCION” y resolución creativa de esas problemáticas, a través del universo de soluciones tecnológicas y el talento del equipo de trabajo. La compañía decidió mantener la palabra “ACCION” en español, para confirmar el orgullo de ser una empresa Latina, que entiende esta cultura de negocios.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más