Noticias


  • 19/05/2011 CESSICHARLAPROPUEDAD INETLECTUALANTONIO MILLÉ

    ACTIVIDAD CANCELADA: Charla gratuita sobre propiedad intelectual

    ACTIVIDAD CANCELADA: Charla gratuita sobre propiedad intelectual

    ---ACTIVIDAD CANCELADA---

    CESSI lo invita a participar en la charla sobre “Propiedad Intelectual como factor de desarrollo y bienestar”, que tendrá lugar el lunes 23 de mayo a las 15:00 hs. en CESSI, Paraguay 541, 7º piso, ciudad de Buenos Aires.

    La misma se enmarca dentro del Día Mundial de la Propiedad Intelectual celebrado el pasado 26 de abril de 2011. Cada año, los miembros de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) organizan actividades, eventos y campañas con el fin de ayudar a entender por qué la protección de los derechos de propiedad permite impulsar la creatividad y la innovación.

    En el temario de la charla -que estará a cargo del Dr. Antonio Millé, especialista en el tema-, se hablará acerca de qué es la propiedad intelectual, de qué manera proteger los derechos de los programas informáticos, detalles del contexto actual y  del crecimiento de la propiedad intelectual en la industria argentina del software.

    La entrada es libre y gratuita (para socios y no socios de CESSI). Aquellos interesados en asistir, solicitamos nos envíen un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Charla sobre Propiedad Intelectual).

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más