Noticias


  • 06/10/2011 VIDEOJUEGOSEVA 2011ADVA

    ADVA organiza la Exposición de Videojuegos Argentina 2011 (EVA)

    ADVA organiza la Exposición de Videojuegos Argentina 2011 (EVA)

    Por noveno año consecutivo, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina  (ADVA) organiza la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA). Este año, tendrá lugar el viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la ciudad de Buenos Aires, Algarrobo 1041.

    EVA es un espacio de encuentro, diálogo y capacitación, cuyo foco estará puesto este año en los siguientes ejes: 1) crear valor; 2) generar marcas de entretenimiento, 3) agregar valor en los servicios de desarrollo; y 4) futuro de los videojuegos.

    En EVA 2011 habrá workshops, mesas redondas, conferencias, talleres, business rounds, charlas y expofloor. Se tratarán temas que, de una manera amplia, expandirán los horizontes de las empresas nacionales a partir de la participación de importantes keynote speakers internacionales, aportando conocimiento y experiencia.

    Las empresas que deseen conocer la propuesta de sponsoreo de este evento deben contactarse con Miguel Martín, dierctor ejecutivo de ADVA, al e-mail mmartin@adva.com.ar, o con Alejandra Barreiro, directora de Herramientas Gerenciales, al e-mail abarreiro@herramientasgerenciales.com.

    Más información sobre EVA 2011

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más