Noticias


  • 30/08/2012 ENCUENTRO EMPRESARIAL 2012

    ¡Agendalo! El 27 y 28 de septiembre, Encuentro Empresarial 2012

    ¡Agendalo! El 27 y 28 de septiembre, Encuentro Empresarial 2012

    Se viene el Encuentro Empresarial 2012, un evento exclusivo para socios de CESSI donde hablaremos de los temas más relevantes para el sector informático.

    Será los días 27 y 28 de septiembre e incluirá conferencias, actividades de networking, comidas y actividades recreativas, todo ello en un ambiente propicio para los negocios pero también para el relax.

    Hemos elegido como escenario el Hotel Casino Pullman City Center Rosario, ubicado en la entrada de la ciudad de Rosario, en Av Batlle y Ordoñez y Bv Oroño.




    AGENDA

    CESSI se encuentra trabajando en el contenido del evento, procurando que sea lo más atractivo para nuestras empresas.

    La agenda incluirá estos temas: Ley de Software, tema sindical y compras del Estado.


    ¡ESPERAMOS TUS SUGERENCIAS!

    Del Encuentro Empresarial 2011 surgieron como temáticas propuestas: financiamiento, liderazgo, innovación, integración con la universidad, recursos humanos, Estado y perspectivas de la industria.

    Para este año, nos gustaría conocer tus temas de preferencia, a fin de tenerlos en cuenta para el armado de las charlas y talleres.

    Recibimos tus comentarios en la dirección: socios@cessi.org.ar (Ref. Temas para el Encuentro Empresarial 2012) hasta el viernes 24 de agosto de 2012.


    Incluir en mi calendario de Google Calendar

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más