Noticias


  • 09/02/2012

    App para Twitter creada por graduados de la UTN Bs As, entre las veinte mejores del mundo

    App para Twitter creada por graduados de la UTN Bs As, entre las veinte mejores del mundo

    The Social Radio, desarrollo que permite traducir un tweet en un mensaje de voz, fue seleccionada para participar en el Mobile Premier Awards de Barcelona.

    El próximo 27 de febrero, una aplicación para Twitter desarrollada por tres graduados de la UTN Buenos Aires competirá con otras 19 iniciativas en la AppCircus, la mayor competencia itinerante de aplicaciones para dispositivos móviles del mundo que distinguirá a las mejores apps de 2011, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress Barcelona 2012.

    The Social Radio, aplicación que permite escuchar el timeline de Twitter en cualquier idioma, será la única representante argentina en el certamen. Fue desarrollada por tres graduados de la UTN Buenos Aires: el Ing. Damián Renzulli, la Ing. Alejandra Negrete y el Ing. Roberto Gluck. Recientemente lanzaron el app en Android y próximamente lo harán en iPhone.

    “Estamos muy orgullosos del éxito que ha tenido The Social Radio, no sólo porque es fruto del trabajo y la creatividad de tres jóvenes graduados de esta casa de altos estudios, sino también porque se enmarca en la promoción y el incentivo al emprendedorismo que nos distingue como Facultad”, señaló el Ing. Guillermo Oliveto, decano de la UTN Buenos Aires.

    Sitio web de The Social Radio

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más