Noticias


  • 05/06/2012 SOCIOS

    Baufest registra un sólido crecimiento en su año fiscal 2012

    Baufest registra un sólido crecimiento en su año fiscal 2012

    En su vigésimo aniversario, Baufest logra su doceavo ejercicio de crecimiento consecutivo con una facturación consolidada de $11.5 millones Dólares y un crecimiento interanual del 39%, medido en la misma moneda.

    Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel internacional, concluyó su año fiscal 2012 con una facturación consolidada de $11.5 millones de dólares. Este volumen de facturación propició que la empresa registre su doceavo período consecutivo de crecimiento con un incremento interanual de sus resultados del 39%.

    Medida en términos de operaciones dentro y fuera del país, la facturación arrojó una composición de $10.5 millones de Dólares para los servicios brindados desde Argentina y $1 millón de Dólares para servicios brindados en las oficinas que la empresa posee en el exterior.

    Este sólido crecimiento tiene su correlato en el índice de satisfacción de clientes de la empresa que registra, desde 2006, un valor promedio que supera el 94%. El importante crecimiento de Baufest también apalancó una ampliación en su estructura organizacional incrementando su staff de profesionales en más de un 26%, superando las 300 personas.

    La renovación de su estructura de servicios y la incorporación de nuevas especialidades fueron factores clave para este sólido desempeño. Durante 2011, la empresa incorporó servicios de innovación como Enterprise Mobile, Legacy Modernization, Soluciones para Oficinas sin Papeles, IT Self-Service e Infraestructura de TI. En el orden interno, se destaca la implementación de innovadoras prácticas colectivas que contribuyen a la mejora continua, la gestión del conocimiento y la calidad.

    Otro aspecto importante fueron las menciones y reconocimientos que obtuvo Baufest durante su último año Fiscal. Entre ellos: su reconocimiento por cuarto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria por parte de la CESSI y la Fundación Sadosky, y el reconocimiento por parte de IDC como la primera empresa de origen nacional en facturación, en la categoría Desarrollo de Aplicaciones a Medida.

    Angel Perez Puletti, presidente y CEO de Baufest, destacó “el compromiso, dedicación y profesionalismo de todos los que formamos parte de la empresa para lograr este sólido desempeño”. “Es una de las mejores formas de conmemorar nuestro vigésimo aniversario y de proyectar nuestro futuro por el camino de la expansión, la innovación y la calidad”, concluyó el ejecutivo.

    Sitio web de Baufest

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más