Noticias


  • 30/06/2021

    Biwares apuesta a la Innovación & I + D

    Biwares apuesta a la Innovación & I + D

    Biwares anuncia la creación del Departamento de Innovación & I + D orientado a generar un salto de calidad en los proyectos de la empresa.  El nuevo departamento tendrá entre sus objetivos; identificar y elaborar innovaciones alineadas con la estrategia de la empresa y promover la adopción de nuevas prácticas y productos a partir de la innovación.

    La innovación forma parte del ADN de Biwares desde su fundación, sin embargo “a partir de esta iniciativa buscamos darle un marco de trabajo orientado a la mejora continua y a potenciar la cultura innovadora hacia el interior de la empresa” destaca Rubén Manfredi fundador de Biwares.

    “La inversión en Innovación + I+D nos permite interpretar de manera constante la evolución del mercado y agregar valor a nuestros clientes a través de productos o servicios únicos”, señala Gustavo Larralde, COO de Biwares.

    Biwares es una compañía con 17 años de experiencia  en el mercado ofreciendo servicios de consultoría estratégica, inteligencia de negocio y modernización financiera.

    www.biwares.com

    info@biwares.com

Compartir
Noticias relacionadas

Triunfo Seguros se transforma con SAP y Process Technologies

Triunfo Seguros, empresa de seguros patrimoniales nacida en Mendoza ycon presencia en todo el país, afianza su camino de...

ver más

Finnegans crea nueva gerencia de Talento y Cultura para el desarrollo de capital humano

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, anuncia la creación de su gerencia de Talento...

ver más

Bombieri culmina certificación oficial como partner de Finnegans

La empresa de innovación tecnológica Bombieri culminó recientemente el proceso de certificación oficial como...

ver más