Noticias


  • 25/10/2011

    Búsqueda de evaluadores para proyectos del 7º Programa Marco de la Unión Europea

    Desde la Oficina de Enlace Argentina/Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación (ABEST II) informan que está abierta la convocatoria para postularse como experto evaluador de los proyectos financiados por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea.

    Se elegirán expertos de todo el mundo, según su experiencia en cada área temática.

    Las personas que deseen participar como tales, deberán poseer las competencias y conocimientos pertinentes en los campos de actividad en los que se solicita, tener una gran experiencia profesional en los ámbitos de investigación, en campos científicos y tecnológicos, gestión o evaluación de proyectos, cooperación internacional en ciencia y tecnología, etc. Además, deberán ser capaces de leer y entender fácilmente información en ingles, así como también hablar de forma correcta y fluida dicho idioma.

    Los interesados en postularse pueden descargar un instructivo con los pasos necesarios para realizarlo (.pdf).

    En el caso de que sean seleccionados, los evaluadores argentinos serán remunerados y tendrán cubiertos los gastos de viaje que demande el traslado a Europa.

    Más información
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más