Noticias


  • 21/10/2020

    C&S | 35 años de compromiso

    C&S | 35 años de compromiso

    Orgullosos de haber construido durante 35 años nuestro Mundo C&S. Un sueño hecho realidad gracias a todos los que formaron parte de este logro, nuestra gente, clientes y proveedores.

    Hace 35 años, un 10 de octubre, una pareja de emprendedores, con más ganas que recursos, con un hijo a punto de cumplir 6 años y dos hijas de 4 años, decidieron que era el momento de apostar todo a la concreción de sus sueños y nacióC&S.

    Ese sueño fue creciendo y lo que parecía una utopía, se convirtió en realidad gracias al esfuerzo, la capacidad, el profesionalismo y la creatividad de mucha gente que se sumó, aportó y crecimos juntos. Con el paso del tiempo, algunos eligieron su camino, pero nos dejaron muchas enseñanzas que tratamos de aquilatar, saliendo más maduros y fortalecidos.

    Hoy, 35 años después, esa pareja de emprendedores se hizo mayor.  Los chicos crecieron y entre todos, junto a sus colaboradores, empezaron a transitar el cambio generacional.

    Muchas cosas cambiaron desde entonces, lo que no cambiaron fueron nuestros valores, nuestra cultura, nuestra empatía con quienes nos ayudan cotidianamente a tratar de ser mejores, nuestra vocación de servicio puesta a disposición de nuestros clientes para colaborar en su transformación digital y nuestro espíritu emprendedor e innovador……. somos C&S.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más