Noticias


  • 21/10/2020

    C&S | 35 años de compromiso

    C&S | 35 años de compromiso

    Orgullosos de haber construido durante 35 años nuestro Mundo C&S. Un sueño hecho realidad gracias a todos los que formaron parte de este logro, nuestra gente, clientes y proveedores.

    Hace 35 años, un 10 de octubre, una pareja de emprendedores, con más ganas que recursos, con un hijo a punto de cumplir 6 años y dos hijas de 4 años, decidieron que era el momento de apostar todo a la concreción de sus sueños y nacióC&S.

    Ese sueño fue creciendo y lo que parecía una utopía, se convirtió en realidad gracias al esfuerzo, la capacidad, el profesionalismo y la creatividad de mucha gente que se sumó, aportó y crecimos juntos. Con el paso del tiempo, algunos eligieron su camino, pero nos dejaron muchas enseñanzas que tratamos de aquilatar, saliendo más maduros y fortalecidos.

    Hoy, 35 años después, esa pareja de emprendedores se hizo mayor.  Los chicos crecieron y entre todos, junto a sus colaboradores, empezaron a transitar el cambio generacional.

    Muchas cosas cambiaron desde entonces, lo que no cambiaron fueron nuestros valores, nuestra cultura, nuestra empatía con quienes nos ayudan cotidianamente a tratar de ser mejores, nuestra vocación de servicio puesta a disposición de nuestros clientes para colaborar en su transformación digital y nuestro espíritu emprendedor e innovador……. somos C&S.

Compartir
Noticias relacionadas

NUBIRAL OBTIENE LA DESIGNACIÓN DE ENTREGA DE SERVICIOS DE AMAZON RDS

Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, anuncia la...

ver más

La Perseverancia Seguros presenta la versión 2.0 de su APP exclusiva para productores asesores desarrollada junto a BDT Group

La Perseverancia Seguros, empresa argentina con 115 años de trayectoria, presentó la versión 2.0 de su aplicación...

ver más

BDT Group busca apoyar los proyectos de innovación de las compañías de seguros del interior del país

Con la llegada del COVID-10, la transformación de la industria aseguradora se vio acelerada por tener que dar respuesta a la nueva...

ver más