Noticias


  • 02/11/2015

    C&S cumple 30 años en el mercado

    C&S cumple 30 años en el mercado

    Compartimos información de prensa brindada por la empresa socia C&S Informática:

    La compañía argentina C&S celebra 30 años de vida en el mercado. Son múltiples los logros y las actividades realizadas a través de su impronta innovadora, dando un valor agregado especial al mercado tecnológico de Argentina y la Región.
     
    “Durante estos 30 años, hemos atravesado todo tipo de situaciones y coyunturas, siempre mirando hacia adelante, proponiendo nuevas ideas, gestando proyectos e invirtiendo en la capacitación de nuestra gente. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo se ha destacado por ir siempre un paso adelante, brindando soluciones útiles para el mercado”. Así describe Norberto Caniggia, CEO de C&S, el espíritu de innovación que les ha caracterizado.
     
    Las historias de éxito con clientes son numerosas y, si bien cada cliente es único, podemos destacar los siguientes proyectos:
     
    • Asociación Braford Argentina y la Asociación Angus Argentina: en ambos casos se desarrollaron soluciones para optimizar la gestión integral y agilizar la comunicación con sus asociados, brindándoles una herramienta fácil y rápida para la administración de sus productos.

    • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA): desarrollos de aplicaciones para fotomultas, Buenos Aires Compras y el Sistema de Clasificación Docente.
     
    • Asociación Argentina de Hockey sobre Césped: se brindó a la Asociación y a sus integrantes la posibilidad de contar con información inmediata de resultados de partidos jugados, utilizando nuevas tecnologías Web y Mobile.
     
    • RAICO: reingeniería de los procesos soportados con un nuevo sistema de gestión y operación de logística de envíos nacionales e internacionales. Cuenta con funciones de geolocalización y mobile, integrando también dispositivos modernos de entrada y salida de datos, logrando ciclos de trabajo más rápidos y seguros tanto para la empresa como para sus clientes.
     
    La última notica de C&S es la incorporación de FIGARO, una herramienta flexible de gestión y comunicación académica para colegios, un espacio virtual para los alumnos, profesores y padres. Utilizando todas las ventajas del Cloud, FIGARO tiene una única base de datos donde cada uno de los usuarios de la institución, encuentra y aporta toda la información necesaria y se actualiza al instante. A la hora de imprimir el boletín, se hace sólo con un click.  
     
    Los directivos de las 27 Instituciones implementadas y funcionando, cuentan con una clara idea de la situación de cada alumno, departamentos y materias. Pueden contar con informes gerenciales y en simultáneo. Además, pueden comunicarse rápidamente con todos los actores del colegio o destinatarios específicos.
     
    C&S cumple 30 años y se encuentra más joven que nunca. Con más de 100 empleados, oficinas en Chile y Clientes de primera línea, tanto nacionales como internacionales.
     
    La trayectoria de innovación y la calidad de los servicios han sido el sello propio de C&S. “El futuro es siempre prometedor. Confiamos en que se multiplicarán nuestras capacidades y todos los proyectos estarán siempre al servicio de nuestros clientes. Quienes necesiten organizaciones ágiles y dispuestas al crecimiento, pueden contar con nosotros“ afirmó Norberto Caniggia.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más