Noticias


  • 28/10/2011 SOCIOS

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S, empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra el cambio de logo con nuevas estrategias comerciales.

    "En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como director general de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft, y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica", informaron desde la compañía.

    "Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S", agregaron.

    Conocer más sobre C&S

Compartir
Noticias relacionadas

Desarrollan la primera APP argentina para Productores que permite Cotizar, Inspeccionar y Emitir la Póliza de autos en forma inmediata desde su smartphone

BDT Groupla empresa de tecnología especializada en transformación digital e integración de soluciones de software en la...

ver más

Process Technologies se convirtió en Partner de Monday.com con el fin de impulsar la productividad de los equipos de trabajo de las compañías

monday.com, un sistema operativo de trabajo personalizable (Work OS), y Process Technologies, consultora de negocios con más de 30...

ver más

Veritran anuncia el lanzamiento su programa de partners

Veritran,compañía que simplifica la construcción de soluciones digitales a través de su plataforma Low-Code, lanza su...

ver más