Noticias


  • 28/10/2011 SOCIOS

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S estrena su nueva identidad de marca

    C&S, empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra el cambio de logo con nuevas estrategias comerciales.

    "En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como director general de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft, y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica", informaron desde la compañía.

    "Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S", agregaron.

    Conocer más sobre C&S

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más