Noticias


  • 05/11/2013 ARGENTINA ITSOCIOS

    C&S forma parte de la “Red ArgenTIna IT” en Chile

    C&S forma parte de la “Red ArgenTIna IT” en Chile

    C&S se ha sumado al grupo de empresas argentinas que se propone potenciar sus negocios tecnológicos entre Argentina y Chile, formando parte de la “Red ArgenTIna IT”.

    La Red Internacional de Negocios TI "ArgenTIna IT" es una iniciativa que lleva adelante CESSI en el marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos del Sector SSI.

    Argentina IT es una plataforma de internacionalización cuyo objetivo es facilitar la inserción y consolidación de las empresas argentinas de software y servicios informáticos en los mercados mundiales más atractivos.

    El plan establece como eje estratégico inicial la apertura de cinco oficinas en el mundo (Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y Chile). En cada una de estas delegaciones, grupos de reconocidas empresas argentinas IT contribuyen a posicionar la marca ArgenTIna IT y promover el desarrollo de los negocios informáticos.

    La oficina de ArgenTIna IT en Chile es la cuarta en la región después de las de Bogotá, Austin (Texas) y México DF y se inaugurará la de San Pablo, Brasil, en noviembre.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más