Noticias


  • 17/07/2013 SOCIOS

    CDA establece alianza estratégica con la firma ConVista

    CDA establece alianza estratégica con la firma ConVista

    CDA, empresa socia de CESSI, informó en un comunicado que ha decidido establecer una alianza estratégica con la compañía ConVista Consulting, que le permitirá aunar esfuerzos y aumentar la presencia en el mercado latinoamericano.

    ConVista es una firma de tecnología de origen alemán con presencia internacional enfocada en soluciones SAP para el sector bancario, energético y asegurador.

    El objetivo propuesto es potenciar las capacidades de ambas empresas creando una combinación óptima de servicios en el área de SAP y Mainframe dando un importante valor agregado a sus clientes.

    Desde marzo, Logan Skibbe, Business Development Manager de ConVista, se encuentra en Argentina y será el responsable, junto con el equipo comercial de CDA, del Bussines Development del proyecto.

    "Se inicia así un proceso de trabajo en conjunto con la confianza de estar frente a una gran oportunidad para ambas empresas, que las ayudará a alcanzar objetivos comunes y crecer brindando como siempre un servicio de excelencia a todos sus clientes" señalaron.

    Para más información: www.cdainfo.com / www.convista.com.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más