Noticias


  • 30/05/2014

    CESSI auspicia Intersec Buenos Aires 2014, evento de la industria de la seguridad

    CESSI auspicia Intersec Buenos Aires 2014, evento de la industria de la seguridad

    Del 10 al 12 de septiembre de 2014 se realizará una nueva edición de Intersec Buenos Aires, exposición internacional de seguridad, protección contra incendios, seguridad electrónica, industrial y protección personal.

    La actividad se llevará a cabo de 13 a 20 hs. en La Rural de Buenos Aires y es organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) e Indexport Messe Frankfurt S.A, con el auspicio insctitucional de CESSI.

    Intersec Buenos Aires está dirigida a empresarios, usuarios y profesionales del sector. Constituye un espacio único donde los expositores podrán afianzar la relación con sus actuales clientes y generar nuevos contactos, y los visitantes contarán con una amplia oferta de actividades académicas (seminarios, conferencias y workshops) para capacitarse en lo último de tecnología y servicios.

    Más información e inscripción gratuita: intersec@argentina.messefrankfurt.com / www.intersecbuenosaires.com.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más