Noticias


  • 27/03/2013 PLAN ESTRATÉGICO

    CESSI avanza en las metas del Plan Estratégico Industrial 2020

    CESSI avanza en las metas del Plan Estratégico Industrial 2020

    El martes 12 de marzo, CESSI participó activamente y en representación de la industria de software y servicios informáticos de todo el país en la reunión plenaria de la Cadena de Valor de Software y Servicios Informáticos, en el marco del Plan Estratégico Industrial 2020.

    La reunión fue presidida por la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, junto con los Secretarios de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda; de Industria, Javier Rando; y de la PyME y Desarrollo Regional, Horacio Roura; la Subsecretaria de Planeamiento Estratégico Industrial, Anastasia Daicich, acompañados por otras autoridades del Ministerio de Industria, junto con representantes de los distintos ministerios y organismos del Estado Nacional, sectores productivos y representantes de CESSI, de su Comisión Directiva y diferentes lugares del país.

    Durante la reunión se realizó un balance y seguimiento de las acciones llevadas adelante durante el último año para avanzar en las metas fijadas para el año 2020. A su vez, se debatieron y consensuaron las acciones futuras en temas relacionados con recursos humanos, transversalidad de las TICs en los distintos sectores productivos, mercados externos, compras del Estado, Ley de Software y financiamiento, entre otros.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más