Noticias


  • 22/05/2019

    CESSI CELEBRA LA APROBACIÓN DE LA LEY DE PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    La Honorable Cámara de Senadores de la Nación aprobó la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento con un total de 49 votos positivos y 0 negativos. La ley ya había conseguido media sanción de la Cámara de Diputados el pasado abril y, de esta forma, se convierte en LEY la iniciativa que otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de Software y todas las Industrias del Conocimiento.

    La Cámara y toda la Red de Polos y Clústers del país celebra el nacimiento de esta LEY que promueve la Economía del Conocimiento. Con esta sanción, Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro HOY, logrando mantener una política de Estado que comenzó con la Ley del Software”, expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

    El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. A través de este iniciativa, la Industria del Conocimiento podrá a acceder a beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.

     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más