Noticias


  • 22/05/2019

    CESSI CELEBRA LA APROBACIÓN DE LA LEY DE PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    La Honorable Cámara de Senadores de la Nación aprobó la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento con un total de 49 votos positivos y 0 negativos. La ley ya había conseguido media sanción de la Cámara de Diputados el pasado abril y, de esta forma, se convierte en LEY la iniciativa que otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de Software y todas las Industrias del Conocimiento.

    La Cámara y toda la Red de Polos y Clústers del país celebra el nacimiento de esta LEY que promueve la Economía del Conocimiento. Con esta sanción, Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro HOY, logrando mantener una política de Estado que comenzó con la Ley del Software”, expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

    El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. A través de este iniciativa, la Industria del Conocimiento podrá a acceder a beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.

     

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más